Blogging tips

Archivos Barra

17/5/13

FUN in the SUN

Este fin de semana participe en 2 retos. Uno como ya os conté en una anterior entrada fue el de Retos de Scrap y el segundo fue el de un grupo de Facebook al que estoy apuntada. En el reto nos proponían hacer POSAVASOS!!!
La verdad es que cuando lo leí lo primero que pensé es...¿donde me he metido?, madremia con todo lo que tengo que hacer no se si me dará tiempo.... Pero al final lo conseguí.
No he podido hacer un juego de posavasos porque no tenia tiempo material, pero hice uno que pienso utilizar cada vez que me siente frente al ordenador con mi "tazonaco" de café. Así pensare que cada vez queda menos para disfrutar del veranito!!

Para hacerlo utilicé retales que tenía y los coloqué sobre una base de cartón de encuadernar. Para conseguir que el papel no se estropeara cada vez que ponía la taza utilicé un trozo de acrílico que me sobró de un anterior trabajo. La verdad es que no me apetecía comprar una cola especial para estas cosas y creo que el acrílico es la mejor solución. Como el cartón tiene un buen acabado no me hizo falta ponerle fieltro en la base para que no rayara la mesa.
Al final quedo así:


 También había que hacer un coctel para acompañar al posavasos, así que yo hice uno de color azul con tonos morados. El coctel es un Blue Lagoon.
Receta:
- 30 ml de curaçao azul
- 30 ml de vodka
- limonada
- 1 gotita de colorante rojo (para la parte morada)

Ahora toca disfrutar!!! Hasta otro día!!!



1 comentario: