Blogging tips

Archivos Barra

3/5/13

Premio Liebster Award



Hoy al despertarme he visto que tenía un email que provenía de un mensaje de mi blog y decía: “Si te pasas por mi blog hay una cosita para ti. Un besazo”
Este mensaje provenía de Pilar Camacho del blog De Scrap y otras cositas lindas que me ha concedido el premio Liebster Award. Que ilusión más grande me ha hecho!!


Para los que no sepáis lo que son estos premios os voy a contar un poquito de que van.
Este premio se le otorga a blogs de menos de 200 seguidores y ahora mismo el mío tan sólo tiene 7 pero espero seguir aumentado!!, jeje. Muchas gracias a mis 7 seguidoras!!
El objetivo de este premio no es sólo reconocer el trabajo de los blogger@s sino también crear una cadena para dar a conocer o difundir aquellos blogs que están dando sus primeros pasos y así motivar al autor a seguir poniendo ilusión en aquello que hace.

Este premio solo puede ser concedido por otro blogger y también tiene una serie de reglas, que son las siguientes:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió, aparte de hacerte seguidora del blog de la persona que te premia.
2. Responder a las once preguntas de la persona que te concedió el premio.
3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores.
4. Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs que premias.
5. Informar del premio a cada uno de los premiados.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
7. Para no romper la cadena, evitar mandar el premio al blog que te lo envió.

Primero lo que voy a hacer es responder a las preguntas que Pilar nos ha hecho: 

1.  ¿Qué has pensado al recibir este premio?
Me ha hecho muchísima ilusión!! He pensado que estos premios son geniales para impulsar a las novatillas como yo, jeje.

2.  ¿Tienes mascota?
Si. Se llama Flappy y es una conejita belier muy cariñosa. Es la pequeña y consentida de la casa.

3. ¿Tu comida favorita?
El pollo al horno con patatas…mmm… puede ser con sidra, limón, naranja…me gusta de cualquier forma.

4. ¿Practicas algún deporte?
La verdad es que no, pero estoy decidida a cambiar eso.

5. ¿Algún material o herramienta que no tienes y que te gustaría tener?
Pues me encantaría tener algún troquel. No tengo ninguno. Desearía tener uno de mariposa, de flor (en varios tamaños) y alguno de bordes. Madremia!! Cuanto pido!!, jaja

6. ¿Te gusta la costura?
Si, aunque no la practico muy a menudo. Me encantaría poder hacer mi propia ropa porque a veces es difícil encontrar la ropa que me gusta de mi talla.

7. ¿Cuál ha sido tú último proyecto creativo?
El último terminado es un álbum de mis viajes de Pascua con los papeles de la colección Apple Cider de BoBunny, aunque ahora estoy metida en un nuevo proyecto que es un álbum sobre mi viaje a Bélgica.

8. ¿Nos recomendarías un sitio para ir de vacaciones?
Recomendaría ir a Bélgica. A mi me enamoro cada una de las ciudades que visite.

9. ¿Cuál ha sido el proyecto creativo del que te ha costado más desprenderte?
Pues yo diría que mi último álbum. Soy una persona muy perfeccionista por lo que si no lo veo como a mí me gusta, sigo dándole vueltas. Aunque ahora con eso del scrap he aprendido que cuando algo se me queda torcido es porque realmente lo quería así, jaja. (Esto lo he aprendido gracias a Mayte Miró)

10. ¿Cuáles son tus principales fuentes de inspiración?
Suelo buscar en internet trabajos con los papeles de la colección con la que voy a trabajar, miro en pinterest, busco sketches… pero al final lo que más me funciona es imaginarme como quiero el trabajo e ir dibujando página por página en una libretita.

11. ¿Algún truquillo creativo que quieras compartir?
Me encantaría tener algún truquillo pero hoy por hoy creo que no tengo ninguno, jeje.

Y ahora toca anunciar a las ganadoras del Liebster Award
And the winner is…. (redoble de tambores)

- Susurros y otras cositas calladas: http://cositascalladas.blogspot.com.es/
- Una niña con pinturas: http://taniazuldeprusia.blogspot.com.es/
- Mis pequeñas creaciones y un poco de todo: http://margapequecreaciones.blogspot.com.es/
- El Scraparate de Alagaina: http://elscraparatedealagaina.blogspot.com.es/
- mtqscrap: http://mtqscrap.blogspot.com.es/
- La magia de crear: http://imaginacrearscrap.blogspot.com.es/
- Les floretes: http://lesfloretescrap.blogspot.com.es/
- La tarjeteria azul: http://www.latarjetaazul.blogspot.com.es/
- Efecto mariposa: http://efectomaryposa.blogspot.com.es/
- Papers de colors: http://papersdecolor.blogspot.com.es/
- Piki, yo y mis cosas: http://scrapypocomas.blogspot.com.es/

 

Y las 11 preguntas para las premiadas son:

1- Indica 5 palabras que te definan
2- ¿Cómo y porque empezaste con el Scrapbook?
3- ¿Que es lo que más te gusta del Scrapbook y lo que menos?
4- ¿Por qué te decidiste a montar un blog, y por qué lo llamaste así?
5- ¿Cuál ha sido el proyecto que has hecho del que te sientes más orgullosa?
6- ¿Que herramientas y materiales consideras que son indispensables en tus trabajos de scrap?
7- ¿Que características crees que tienen tus trabajos que los diferencian de los demás?
8- ¿Quién es la persona más importante de tu vida?
9- ¿Quién y qué cosas te inspiran?
10- Que cita es tu preferida
11- Si tuvieras que dar un consejo a alguien que está empezando con el scrapbook, ¿qué consejo le darías?

 Enhorabuena a las premiadas!!!





11 comentarios:

  1. Hola M. Pilar, felicidades por el premio y gracias por pensar en mi!!!!
    Me quedo un ratito por aqui viendo tus trabajos.
    Nos seguimos!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!! Yo ya te tengo fichada, jaja!! Espero que lo que veas te guste. Un besazo!!

      Eliminar
  2. Wooow menuda sorpresa!! Y que ilusión me hace. Gracias por pensar en mi.
    Voy a ver los blogs y tus trabajos!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Hay que apoyarse unas en otras, además haces unas cosas preciosas!!Un besazo!!

      Eliminar
  3. Que bueno que te hayas decidido a mostrar tus cosas en un blog, porque de veras que te quedan bonitas! te visitaré a menudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!! La verdad es que me subes el ánimo. Aqui siempre seras bienvenida!!

      Eliminar
  4. Hola wapa!!!!! vi en el blog de Pilar que fuieste una d elas aaforttunadas de recibir el premio...pues te visito y me quedo cuchicheando por tu blog. Besitos!! Raquel. http://www.elblogde-rachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! me hizo muchisima ilusión. Enhorabuena!! que tu también fuiste premiada. Ya soy seguidora tuya y he estado cotilleando tus cositas. Eres bienvenida siempre. Un besazo!

      Eliminar
  5. M. Pilar!!!! Muchisimas gracias por pensar en mi!! aish que ilusión, Y felicidades a ti por el tuyo jejeje. LLevo dias pensando que poner y como hacer la entrada y hoy por fin casi la tengo del todo acabada ^^.
    Un saludo wapi ^^

    ResponderEliminar