Blogging tips

Archivos Barra

12/2/14

Una tarjeta para mi ahijado

En Noviembre fue la confirmación de "mi niño" (lo llamo así porque durante muchos años he sido su educadora en el junior y luego también he sido su profesora particular, así que para mi siempre sera "mi niño" aunque vaya a cumplir 18 añazos) y me eligió a mi para ser su madrina, no sabéis que ilusión me hizo.

A él siempre le gustan todas las cosas que yo hago pero como ya sabéis es muy difícil regalar a un chico y más cuando es un chico adolescente. Decidí regalarle 3 cosas hechas por mi, aunque una de ellas todavía está en el taller de PopPerScraP, jaja.

Estas fueron las cositas que le hice:



Para hacer la tarjeta utilicé los sellos Blue Skies de Lawn Fawn. Utilicé cartulina verde y otra blanca. En  cartulina blanca estampé con versamark (Tinta de Embossing) las nubes y después le eche polvos embossing Clear de Zing, de esta forma con la tinta distress Broken China pude recrear el cielo. A continuación estampe los sellos de los globos en otra cartulina y los pinte con pinturas alpino y después los cubrí con glossy accents para darles un poco de brillo. Recorté los globos y los pegue a la postal, excepto el globo grande, el cuál para darle algo de altura le puse un trozo de cartón. Y para terminar pegue una banderita con el titulo "The sky's the limit", el cuál esta hecho con embossing silver de Zing. (La inspiración de esta tarjeta viene de internet)

 

Y otro de los regalitos fue una pulsera con nudo de macrame y en medio una cruz símbolo de ese día.

Ahora solo me falta acabar el otro regalito, jeje!! Como siempre yo voy con retraso...
Espero que os haya gustado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario