Blogging tips

Archivos Barra

24/6/15

Libro de firmas de comunión

Este ha sido mi primer libro de firmas pero también es lo primero que hago para una comunión y la verdad es que el resultado me ha encantado. La madre del niño me pidió un álbum que fuera totalmente distinto porque no le gustaban nada los albumes que había visto hasta ahora e incluso me dijo como referencia que quería este niño (el que aparece en la portada) porque tenia unos recuerdos para dar en el banquete y estaba esta figura. Después de muchos intentos, conseguí el objetivo y a la madre le encantó!

Para las portadas utilicé tela de encuadernación azul marino y cartulina texturizada blanca. Dentro me pidió que hubieran escritas un par de cosas, así que utilicé la cameo y los sketch pens para dibujar y escribir. Para encuadernarlo opté por utilizar una espiral, ya que la madre me comunico que deseaba poder colocar fotos de ese día. Así si en un futuro optaba por poner mucho volumen podría cambiar la espiral sin problemas.

Os dejo con el libro de firmas y espero que os guste.







Nos vemos pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario