Blogging tips

Archivos Barra

29/7/15

Decorando el pasillo (parte 2)

Hola!!! ¿como van esos calores? parece ser que esta semana van a bajar las temperaturas y el tiempo nos va a dar una tregua, YUJU!! Además, que durante 3 días aquí en Valencia va a llover así que a ver si puedo aprovechar para seguir scrapeando cositas que tengo pendientes.

Pero bueno...esta entrada va sobre lo que os comenté en mi entrada anterior...mi pasillo y su decoración! Hoy os traigo el segundo de los layouts que hice en el ScrapSorpresa de Pequeñus. Como ya os comenté, Mayte nos dio una plantilla y a partir de ella que vuele la imaginación de cada una. La plantilla fue esta:


Mayte, nos saco unas plantillas de letras para que las dibujaramos y recortaramos...pero la verdad es que yo hice un poco de trampilla, jeje. Decidí llevarme el trabajo a casa y con mi estupenda y maravillosa amiga la cameo (que nos hace la vida mucho más fácil) pude hacer el fondo con las letras y círculos.
 Como podéis ver use para el fondo una hoja de la colección Shine Bright Collection de Kaisercraft y otra de la colección Indian Summer de We R Memory Keepers. Las letras están hechas dentro de los círculos y use almohadillas para dar volumen y diera un efecto 3D. En algunos círculos coloque algunas fotos de aquel viaje y en otros use cartulina negra para que contrastara con los otros colores. Para finalizar use 2 pequeñas tarjetas con mensaje y algunos adornos de madera.

Y el resultado fue un nuevo cuadrito para casa con el que recordar uno de lo mejores viajes de mi vida. 
Espero que os haya gustado y os animéis a usar la plantilla y ver que surge...no os olvidéis que me encantara ver vuestros trabajos, así que si os animáis enseñármelo!! 

Disfrutad de la semana y scrapead mucho!! Besetes



No hay comentarios:

Publicar un comentario