Blogging tips

Archivos Barra

27/9/15

Reto Kimidori: Bioparc

Y seguimos con los retos!!!

En esta ocasión he decidido participar en el reto que Kimidori propone en su blog. Ellos han propuesto realizar un trabajo con el único requisito de que hubiera un mapa en él. El mapa podía ser un sello, un papel, un mapa de una ciudad,...daban total libertad y por ello yo he decidido usar un mapa del Bioparc (para quien no lo conozca os diré que es el "zoo" de Valencia). Tenía un papel especialmente guardado para hacer un Layout del Bioparc. Fue un día especial para nosotros y aunque era invierno, podéis ver como en Valencia el tiempo esta tan loco que íbamos en manga corta para no achicharrarnos, jaja. El papel que he utilizado es de la colección Safari de Bobunny y me venia que ni pintado. En esta ocasión he decidido no usar papeles, solo he utilizado tintas y sellos, y algún pequeño adorno para que el protagonismo del LO fuera a parar al mapa y a las fotos.

En esta ocasión para mostraros el resultado final he decidido realizar un paso a paso para que vierais como iba quedando.

1- En primer lugar he cogido el mapa y lo he recortado.


2- Para darle un tono más envejecido he utilizado la tinta Distress Paint "Vintage Photo" difuminandola con ayuda de un pañuelo.




3- A continuación, he doblado y arrugado el mapa para seguir dando esa sensación de usado y viejo.




4- He estampado el sello Compass de Tim Holtz en una esquina y en la zona inferior he estampado un sello de prima con la tinta versafine smoke grey.

5- Con el stencil Burlap de Tim Holtz y la misma Distress usada anteriormente he creado un fondo para darle algo de textura.



6- He pegado el mapa y las fotos con cinta de doble cara.

7- Como me parecía que le faltaba algo más he decidido estampar 3 palabras con tinta versafine en color negro e incluir unos enamels y un geogat.

Y este es el resultado final.










A partir de ahora he decidido poner los materiales que he utilizado porque yo muchas veces me vuelvo loca buscando que materiales usan otras personas porque me gustan y como sufro la necesidad irremediable de tenerlo me vuelvo loca buscando el nombre en google, jajaja!!. Así que para que no os volváis locas como yo, os dejo todo aquí.

- Tintas: Distress Paint "Vintage Photo", Versafine " Onyx Black" y "Smoke Grey"
- Sellos: Blueprint Travel de Tim Holtz, Bon Voyage de Kesi'art y Celestial de Prima Marketing
- Adornos: Enamels y maderita Geogat
- Papel: Safari de la colección Safari de BoBunny
- Stencil: Burlap de Tim Holtz

Espero que os sea de ayuda. A ver si tengo suerte!!! Nos vemos pronto!!





1 comentario: