Blogging tips

Archivos Barra

30/8/16

Club Vicky Pequeñus

En una de las entradas anteriores (podéis verlas aqui y aqui), os conté como fueron los talleres de Vicky y os enseñé esta foto:


Mayte hizo unas chapas personalizadas con el nombre de cada persona y ponía Club Vicky Pequeñus. Si os preguntais que es eso del Club, os diré que es un club o quedada mensual que hacemos en Pequeñus y que con el permiso de Vicky, hacemos una de sus hojas. El club vicky está abierto a todas las personas que hicieron alguno de los talleres de Vicky en Pequeñus. Cada mes proponemos una hoja , la mas votada sale y es la que que hacemos ese sábado. Cada una se lleva los materiales que necesita, aunque si alguien no tiene algo entre nosotras lo dejamos (es una de las cosas que más me gusta de pequeñus y es que allí todas son pura bondad) y una tablet o móvil para ver el video de Vicky.

Esos sábados nos lo pasamos en grande y disfrutamos como niñas enguarrandonos. Cuando terminas y te vas a tu casa no puedes decir que te has ido a tomar algo, tus manos te delatan, llenas de pintura y gel medium, jajajaja.
Por ahora, estos son lo que tengo yo hechos:












Algunos podéis pensar que esto es copiar sus trabajos (con el permiso de Vicky siempre) pero yo creo que es una buena forma de introducirse en el art journal, conocer los materiales a fondo, conocer diferentes técnicas y de esta forma poco a poco poder sentir que puedes hacer las cosas por ti misma. Estoy deseando sentirme más confiada y empezar hacer hojas de inspiración propia.

¿Ya os habéis animado a empezar con el art journal? ¿A que estáis esperando?Solo necesitáis una libreta tipo moleskine (que tienen las hojas de mayor gramaje), gel medium, tintas o gelatos y sobre todo, ganas de disfrutar y pasarlo bien.





1 comentario:

  1. Pues los veo genial, todos y cada uno de ellos. Me gusta la luz y el color, la alegría y paz q desprenden.

    ResponderEliminar